25 de diciembre de 2013

DAY4PACE 29 "CHRISTMAS IN TWEED"


                                     LEER MÁS  -  READ MORE



Feliz navidad, quiero dar las gracias por compartir conmigo este espacio y seguirme y deseo de todo corazón que estas navidades estén llenas de amor de regalos e ilusión; Para esta noche tan especial decidí llevar un diseño hecho por mi, pero inspirado en la Colección Primavera_Verano 2014 de Balmain, Olivier Rousteing; Estilo lady-like, faldas de volantes , cinturas ajustadas, cinturones de cadenas, le di el toque diferente con la chaquetilla de uno de mis diseños; dos opciones con medias o sin ellas.
Merry christmas, i wanna thank you for sharing this blog with me and following me, and i also wish you that this christmas  come full of love presents and illusion from the bottom of my heart. For this special night i choose to wear a design made by me, but inspired in the colection spring-summer 2014 from BALMAIN, Olivier Rousteing, Lady-like style, flounce skirt, narrow waist, chain belts, i gave my different own touch with the short jacket of one of my designs, two options with pantis or without.
                                                                    http://www.balmain.com/mode-2014

14 comentarios:

  1. WOW! You look awesome!
    www.tributetothestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, un look precioso, el vestido es muy bonito,nos ha encantado tu blog, ya te seguimos en GFC, gracias por el comentario!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, genial el vestido!!! Feliz Navidad :) Besos!!!
    http://lidiamlg.blogspot.com.es/2013/12/falda-vuelo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Muy bonita la falda de flores del post de ayer.
      Besotes

      Eliminar
  4. I LOVE the inspired Balmain dress! Merry Christmas to you too! <3

    Xo Mariely

    www.marielyanais.com

    ResponderEliminar
  5. ¡El vestido es chulísimo! Me gusta mucho la parte de la falda es sexy y recatado a la vez, no sé cómo explicarlo jeje Buen trabajo ☺

    Espero que hayas tenido un buen comienzo navideño

    Un besote, Eli ♥
    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te entiendo perfectamente, muy buen comienzo, ahora a terminar el año igual.
      Muy bonito el ultimo post, las fotos me encantan, y me gusta mucho la combinación de tejidos del abrigo.
      felices fiestas

      Eliminar
  6. This dress is beautiful and I love it much better with tights!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  7. Que zapatos más bonitos!
    Pásate a visitarnos,hay muchas cosas chulas !
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar